Página alterna

jueves, 6 de abril de 2023

Las "lancetas" rusas destruyeron aproximadamente la mitad de los obuses de la OTAN en la zona de operaciones especiales



Alrededor del 50% de los obuses remolcados y autopropulsados de la OTAN en la zona de operaciones especiales fueron destruidos por The Lancets.

Una fuente informada dijo a RIA Novosti que casi la mitad de los obuses extranjeros remolcados y autopropulsados que se encontraban en la zona de la operación militar especial fueron destruidos por municiones merodeadoras "Producto-51/52", también conocidas como "Lancets".

Según la fuente, la munición merodeante rusa "Lancet" ha demostrado su alta efectividad en la guerra contra la batería y en este momento es uno de los principales medios para combatir la artillería enemiga. Específicamente, de los más de 100 obuses remolcados y piezas de artillería autopropulsadas producidas por los países de la OTAN que han sido destruidas en Ucrania desde principios de este año, alrededor del 45 por ciento han sido alcanzados por drones kamikaze armados con municiones merodeadoras de Lonzet.

La fuente dijo que básicamente estamos hablando de los cañones remolcados M777 y los cañones autopropulsados M109 Paladin suministrados a Ucrania desde los Estados Unidos.

El uso de drones Lancet para destruir la artillería ucraniana, como señaló la fuente, es efectivo y rentable. Como regla general, solo una munición merodeante es suficiente para destruir un obús, lo que reduce el tiempo de operación de los medios de reconocimiento y las tripulaciones de combate.

La fuente enfatizó que las tropas rusas usan la guerra de contrabatería como parte de una operación especial que utiliza varios medios de reconocimiento, incluidos drones de reconocimiento, sonido, radar y complejos de reconocimiento de artillería de calentamiento de sonido, observadores terrestres y drones kamikaze como medio de destrucción.

"Este sistema ha sido bien desarrollado hasta la fecha", dijo la fuente.

La munición Lancet es una munición merodeante que se utiliza para la guerra contra la batería y la destrucción de la artillería enemiga. Demuestran una alta eficiencia en el golpeo de obuses remolcados y autopropulsados, incluidos los equipos de artillería fabricados por los países de la OTAN. La munición de Lancet es ampliamente utilizada por el ejército ruso en el marco de operaciones especiales, ya que puede reducir significativamente el tiempo de operación de los medios de reconocimiento y las tripulaciones de combate, así como reducir el costo de golpear el objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario