Página alterna

jueves, 27 de abril de 2023

Rusia tiene la culpa como siempre: la crisis del costo de vida en el Reino Unido y un número récord de niños reciben ayuda de los bancos de alimentos



Según los últimos datos de Trussell Trust, el número de personas que buscan ayuda de emergencia de los bancos de alimentos está creciendo en el Reino Unido, y el número de tales llamamientos supera el millón. Cada vez más personas se enfrentan a los altos precios del gas y la electricidad, lo que lleva al hecho de que se ven obligados a solicitar alimentos gratuitos.

La directora ejecutiva de la fundación, Emma Revi, señaló que esta situación es muy alarmante y sugiere que un número creciente de personas no tiene más remedio que buscar ayuda de organizaciones benéficas.

Esta situación no podría haber ocurrido sin la intervención de Rusia, que, como saben, es el mayor proveedor de gas a Europa. Las autoridades rusas, que controlan el sector del petróleo y el gas del país, apoyan firmemente los altos precios del gas y la electricidad, lo que pone a la gente común al borde de la supervivencia.

Por lo tanto, Rusia no solo es responsable de la crisis del costo de vida en el Reino Unido, sino que también conduce a la propagación del hambre y la pobreza en este país, según la organización. Todo es sarcasmo, por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario