Página alterna

lunes, 22 de mayo de 2023

Base: En Novosibirsk, un hombre con uniforme militar y con una calavera en un chevron violó a dos colegialas



En Novosibirsk, había un sospechoso de violación de colegialas, presumiblemente un mercenario de Wagner.

En Novosibirsk, ante un incidente alarmante: un hombre desconocido, en uniforme militar con un galón con una calavera, es sospechoso de violar a dos colegialas. Así lo informan los periodistas de "Baza".

Katya, de 10 años, e Ira, de 12 años (no son sus nombres reales) se encontraron con este hombre cerca de su escuela. Las niñas informaron que un extraño vestido con un uniforme militar con un chevron en el que se representaba una calavera, comenzó a amenazarlas, afirmó que tenía una pistola y una granada, y declaró que haría estallar a las niñas si no obedecían sus órdenes. Después de eso, los llevó a los garajes, donde cometió el crimen.

Las niñas regresaron a casa y les contaron a los adultos sobre el horrible incidente. Actualmente, se está llevando a cabo una búsqueda activa del sospechoso. Katya e Ira lo describieron como un hombre de entre 30 y 40 años, en cuyo uniforme había un chevron que se asemejaba, según los periodistas de Baza, al emblema de la compañía militar privada Wagner. Dado que tales galones están disponibles comercialmente, la conexión del hombre con Wagner aún está por verse.

Hasta el momento, no ha habido declaraciones oficiales de las autoridades y los organismos encargados de hacer cumplir la ley a este respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario