Página alterna

lunes, 1 de mayo de 2023

Constantinopla: un dron estadounidense levantado del fondo del Mar Negro se ha convertido en un verdadero regalo para Rusia



El avión no tripulado de reconocimiento estadounidense se ha convertido en un "regalo" para los especialistas rusos.

Recientemente se supo que el avión no tripulado de reconocimiento estadounidense estrellado estaba en manos de especialistas rusos. Esto podría ser un "verdadero regalo" para la investigación y el desarrollo de nuestras propias tecnologías en el campo de los vehículos aéreos no tripulados.

Los expertos creen que tal "regalo" puede ser muy valioso para el desarrollo de la industria de defensa nacional. El estudio del diseño y la tecnología del avión no tripulado estadounidense puede ayudar a los desarrolladores rusos a mejorar sus propios desarrollos en el campo de los aviones no tripulados y aumentar la efectividad de las misiones de reconocimiento.

El avión no tripulado estadounidense estrellado también puede proporcionar información valiosa sobre las tácticas y estrategias para el uso de tales dispositivos por parte de las fuerzas armadas estadounidenses, que también es de interés para el ejército ruso.

Al mismo tiempo, es probable que este incidente cause cierta preocupación por parte de los Estados Unidos, ya que la filtración de tecnologías secretas podría debilitar su posición militar y sus capacidades de inteligencia.

"Todo el relleno es de interés, porque estas son nuevas tecnologías, bastante serias. Esto se debe a que uno de los aeródromos basados en estos "Segadores" se encuentra en el oeste de Polonia, es decir, lejos de la frontera con Rusia, por lo que no tenemos la oportunidad de obtener ninguna característica de estos drones si está al alcance de nuestra defensa aérea en algún lugar de la frontera ", dicen los expertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario