Página alterna

sábado, 27 de mayo de 2023

El Su-34 ruso llevó a cabo una serie de ataques desde una altitud extremadamente baja contra militantes ucranianos



El cazabombardero ruso Su-34 llevó a cabo una serie de ataques desde altitudes extremadamente bajas contra militantes ucranianos.

Durante el reciente ataque militante en la región de Belgorod, un momento interesante fue capturado en video. Las imágenes de video tomadas desde un avión no tripulado capturaron el momento en que un cazabombardero ruso Su-34 golpeó a un grupo de militantes ucranianos en la región fronteriza con Ucrania. El material de video que apareció en la red causó una gran resonancia, ya que el avión bombardeó con precisión a alta velocidad desde baja altitud.

El video, obtenido por Avia.pro periodistas, muestra cómo el avión Su-34, conocido por sus capacidades para atacar desde bajas alturas, lleva a cabo un ataque, lanzando bombas sobre el puesto de control donde estaban los militantes. Como resultado de ataques precisos, presumiblemente usando bombas FAB-250, los objetivos fueron alcanzados con éxito.

El avión de combate Su-34 fue desarrollado originalmente a principios de los años 90 para llevar a cabo ataques contra objetivos en tierra y en el mar. Está equipado con un moderno complejo de electrónica de aviación a bordo, que le permite llevar a cabo bombardeos en condiciones climáticas difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario