Página alterna

domingo, 21 de mayo de 2023

La compañía aérea nacional de Georgia prohibió al presidente del país utilizar los servicios de la aerolínea



El presidente georgiano se niega a utilizar los servicios de Georgian Airways después de la reanudación de sus vuelos a Rusia, y la aerolínea ha prohibido a Zurabishvili utilizar sus servicios.

La aerolínea nacional georgiana "Georgian Airways" ha comenzado nuevamente a operar vuelos directos desde Tbilisi a Moscú. El vuelo de salida a la capital de Rusia salió del Aeropuerto Internacional de Tbilisi a las 08:00 hora local (07:00 hora de Moscú). Se espera que llegue al aeropuerto Vnukovo de Moscú a las 10:15 a.m. Como se señaló en la aerolínea, el primer vuelo a Moscú se llenó en más de la mitad. La compañía planea realizar siete vuelos semanales a Moscú.

Sin embargo, este paso de la compañía provocó una reacción al más alto nivel. La presidenta georgiana, Salome Zurabishvili, dijo que rechazaba los servicios de la aerolínea después de su decisión de reanudar los vuelos a Rusia. La posición del jefe de estado provocó una respuesta de la compañía aérea: Georgian Airways declaró que no dejaría a Zurabishvili a bordo de sus aviones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario