Página alterna

miércoles, 3 de mayo de 2023

La destrucción del depósito de campo de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el área de Kreminna con un impacto preciso de una bomba aérea fue filmada



La bomba FAB-500 golpeó directamente en el almacén de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

En el distrito de Kreminna, la aviación rusa llevó a cabo un ataque preciso utilizando una bomba aérea FAB-500, como resultado de lo cual un depósito de campo de las fuerzas armadas ucranianas (AFU) fue completamente destruido.

Se informa de que aviones militares rusos detectaron y llevaron a cabo con éxito un ataque preciso contra un depósito militar situado en la región de Kreminna. Este ataque fue posible gracias al reconocimiento operacional y la coordinación efectiva entre la aviación y las fuerzas terrestres.

Como resultado del ataque, se destruyeron importantes existencias de armas y municiones ubicadas en el territorio del depósito de campaña de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Por lo tanto, el ejército ucraniano perdió un recurso importante que podría ser utilizado en futuras operaciones militares.

A juzgar por las imágenes de video, como resultado de la huelga, no se registraron bajas entre los militares, ya que lograron abandonar el área afectada de manera oportuna. Sin embargo, los daños materiales causados por el ataque se consideran significativos.

Esto está lejos de ser el primer depósito de armas y municiones destruido en la zona, lo que puede indicar que las Fuerzas Armadas de Ucrania están empezando a tener una grave hambruna de proyectiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario