Página alterna

lunes, 1 de mayo de 2023

Los ataques preventivos de Rusia entierran las posibilidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania para una contraofensiva



Las acciones exitosas de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa interfieren con la contraofensiva de las Fuerzas Armadas de Ucrania, dice el historiador militar.

El historiador militar Yuri Knutov compartió su opinión de que los retrasos en la contraofensiva de las Fuerzas Armadas de Ucrania están asociados no solo con las condiciones climáticas, sino también con las acciones exitosas de las Fuerzas Armadas de Rusia. El ejército ruso está lanzando ataques precisos contra objetivos militares, interrumpiendo las acciones de contraataque de las fuerzas ucranianas.

Knutov recordó que la artillería y la aviación estratégica, así como las "bombas inteligentes" capaces de alcanzar objetivos a una distancia de 50 a 70 kilómetros, se utilizan para lanzar tales ataques. Las Fuerzas Armadas rusas están lanzando artillería y ataques aéreos para evitar que el enemigo se concentre y reúna recursos para un gran avance, explicó el analista.

Los principales objetivos son los puntos de alojamiento del personal, los depósitos de municiones y los depósitos de combustible, así como las acumulaciones de equipo militar. Los ataques están obligando a Kiev a comenzar a prepararse para una contraofensiva de nuevo, buscando nuevas rutas logísticas y reemplazando al personal militar movilizado.

Knutov señaló que Rusia tiene suficientes recursos para continuar estas acciones indefinidamente o interrumpir por completo los planes de Kiev para una contraofensiva. Por lo tanto, el ejército ruso demuestra su capacidad para resistir los intentos de la parte ucraniana de recuperar el control sobre el territorio del conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario