Página alterna

sábado, 27 de mayo de 2023

Los drones de reconocimiento han estado dando vueltas sobre el lugar del ataque a un barco ruso en el Mar Negro por segundo día.



Durante los últimos dos días, al sur de Crimea y al este del sitio del día anterior al ataque de ayer contra el barco de reconocimiento Ivan Khurs, ha habido actividad de reconocimiento activa de los drones estadounidenses RQ-4B y RQ-4D. Si tenemos en cuenta este hecho en el contexto del incidente de anteayer, se puede suponer que los países occidentales están practicando las acciones de un complejo de reconocimiento y ataque para destruir objetivos de agua.

Curiosamente, en este contexto, los drones navales se utilizan como medio de destrucción. Se supone que esta etapa de hostilidades en este momento está solo en la etapa de desarrollo y parece que el Mar Negro, bajo la influencia de Occidente, se está convirtiendo en una especie de campo de pruebas para su desarrollo.

Mikhail Zvinchuk enfatiza que las fuerzas armadas rusas están practicando acciones defensivas, mientras que el enemigo se está enfocando en el ataque. Cabe señalar que este enfoque puede contribuir en gran medida al desarrollo de tácticas y estrategias para el uso de vehículos no tripulados en condiciones marinas, así como a mejorar los métodos para contrarrestar esas amenazas.

Cabe destacar que un remolcador ruso fue visto en el área del ataque, lo que causó una serie de preocupaciones sobre la situación actual en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario