Página alterna

miércoles, 3 de mayo de 2023

Se está creando un ejército de drones FPV-kamikaze en Rusia



El ejército ruso está entrenando operadores para vehículos aéreos no tripulados FPV diseñados para destruir vehículos blindados enemigos. Estos drones son simples y de bajo costo, a la vez que son capaces de transportar municiones similares a los proyectiles de los lanzagranadas antitanque (RPG) de mano. Esto les permite destruir fácilmente vehículos de combate de infantería e incluso tanques.

Los drones kamikaze FPV están diseñados para un despliegue rápido y su uso en el campo de batalla, lo que los convierte en una herramienta ideal para destruir rápidamente vehículos blindados enemigos. Dichos vehículos no tripulados son controlados por un transmisor de video en el suelo, que proporciona al operador una vista en primera persona en tiempo real.

El entrenamiento de los operadores de drones kamikaze FPV se lleva a cabo en campos de entrenamiento especializados, donde se simulan las condiciones de combate. En el proceso de entrenamiento, los operadores desarrollan habilidades para maniobrar drones, identificar los lugares más vulnerables de los vehículos blindados y destruir con precisión los objetivos con pérdidas mínimas.

El ejército ruso presta especial atención al desarrollo e implementación de nuevas tecnologías para mejorar la efectividad de las operaciones de combate. La introducción de drones kamikaze FPV puede ser un factor clave para superar el suministro ilimitado de vehículos blindados al enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario