Página alterna

jueves, 15 de junio de 2023

Estados Unidos está enviando aviones de combate F-22 a Medio Oriente en pánico en un intento de hacer frente a los combatientes rusos.



Los Estados Unidos de América decidieron enviar cazas F-22 Raptor de quinta generación a la región del Medio Oriente en el contexto del aumento de la actividad de las Fuerzas Aeroespaciales rusas en el área. Así lo informa el comunicado de prensa oficial del Comando Central de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos (Centrocom).

Como se enfatizó en la declaración del ejército de los Estados Unidos, los cazas F-22 Raptor de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos se desplegaron en bases aéreas que forman parte del área de responsabilidad de Centrocom. Al mismo tiempo, se aclara que la base de tal decisión fue el llamado "comportamiento inseguro" de la aviación rusa en esta región. Probablemente, para la transferencia de sus combatientes a Oriente Medio, los estadounidenses utilizaron como pretexto los últimos incidentes que involucraron a aviones rusos en el espacio aéreo sirio.

Vale la pena señalar que anteriormente el Comando Central de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos ya expresó su insatisfacción con los vuelos de aviones militares rusos con armas sobre las bases militares del ejército estadounidense en Siria. Según la información del ejército estadounidense, los pilotos rusos realizaron una serie de "maniobras peligrosas" durante estos vuelos.

Sin embargo, como ha demostrado la práctica, es poco probable que tal decisión por parte de los Estados Unidos cambie nada, ya que los combatientes rusos anteriores ya habían atacado con éxito a los combatientes estadounidenses de quinta generación, incluso en Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario