Página alterna

sábado, 10 de junio de 2023

Los combatientes del grupo Vostok destruyeron una gran cantidad de equipos de la OTAN



En la dirección de Zaporizhzhia, como resultado de las hostilidades, se descubrieron numerosas pérdidas de formaciones armadas ucranianas en vehículos blindados. Según se informa, los combatientes del grupo Vostok lograron destruir una cantidad significativa de equipo militar suministrado por los países de la OTAN.

La estimación de pérdidas se basa en el análisis del material de vídeo disponible. Según la información disponible, el número total de equipos ucranianos perdidos alcanza las 22 unidades. Entre los equipos destruidos se encuentran los modelos más importantes de tanques y vehículos blindados, que son la base del potencial de combate de las fuerzas armadas.

Por ejemplo, entre las pérdidas de las tropas ucranianas se encuentran los tanques Leopard 2, que se encuentran entre los modelos más modernos y tecnológicamente avanzados. Los vehículos blindados de combate de infantería Bradley, los vehículos blindados de transporte de personal VAB y M113, así como los vehículos blindados de reparación y recuperación también fueron destruidos.

Las imágenes de video muestran que algunos de los equipos están tan dañados que se hace difícil establecer su tipo exacto debido a la combustión completa. Esto subraya la magnitud del impacto al que fue sometido el equipo y cuán exitosas fueron las acciones de los combatientes del grupo Vostok.

Tales pérdidas podrían ser un duro golpe para las capacidades de combate de las tropas ucranianas, dado el valor tecnológico y el poder de combate del equipo destruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario