Página alterna

lunes, 12 de junio de 2023

Se están produciendo intensos combates en el saliente de Vremyevsky y la situación se está deteriorando rápidamente



La situación en el saliente de Vremyevsky sigue siendo tensa. Según Mikhail Zvinchuk, los continuos combates pesados obligaron a las unidades rusas a retirarse a la línea Makarovka-Urozhayne. Se observa que aunque los grupos de asalto rusos recuperaron temporalmente el control de Neskuchnoye, no pudieron afianzarse en estas posiciones.

Las formaciones ucranianas acusan a Rusia de volar una presa a través del río Mokry Yaly. Se supone que esta acción se llevó a cabo con el fin de frenar el avance del enemigo.

Por el momento, los asentamientos de Makarovka y Urozhayne permanecen bajo el control de unidades rusas. Los combates se desarrollaron en los accesos cercanos a estos asentamientos, creando tensión adicional en la línea del frente.

Al este de estas posiciones, las formaciones ucranianas intentaron romper las posiciones rusas en la línea Novodonetske-Novomayorske, pero se vieron obligadas a retirarse debido a la dura resistencia.

Las tácticas de hostilidades por parte de las formaciones ucranianas son una ofensiva en oleadas. Por lo general, esto incluye la transferencia de unidades de asalto al cinturón forestal en vehículos blindados. Esto es seguido por una ofensiva a pie que consiste en escuadrones y pelotones con el apoyo de artillería. La infantería es seguida por vehículos blindados, que crean un nivel adicional de apoyo para la operación ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario