Página alterna

domingo, 11 de junio de 2023

Se lanzó un ataque con misiles contra la sede de las Fuerzas Armadas de Ucrania, donde se celebró una reunión de los comandantes de las unidades que participan en la contraofensiva



Una reunión de comandantes de unidad de la 10ª Brigada de Asalto de la Guardia Separada de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) se celebró en el edificio del Liceo Rai-Oleksandrivka. A las 21:15 p.m., se lanzó un ataque con misiles contra el edificio. Según los datos iniciales, como resultado del ataque, 9 oficiales fueron asesinados, otros 7 resultaron heridos de diversos grados de gravedad.

La reunión del personal de mando se celebró en el Liceo Rai-Aleksandrovka, que se encuentra en una zona estratégica. Sin embargo, a pesar de todas las medidas de seguridad tomadas, el ejército ruso pudo identificar la hora y el lugar de esta importante reunión.

Después del ataque con misiles, se registró mucha actividad militar, lo que indica que el objetivo se eligió correctamente y el comando de las Fuerzas Armadas de Ucrania recibió un poderoso golpe.

Como resultado de la operación, hubo pérdidas entre el personal de mando de la 10ª Brigada de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Según datos preliminares, 9 oficiales murieron y otros 7 resultaron heridos de diversos grados de gravedad.

Se lleva a cabo un análisis detallado de las consecuencias de esta operación para determinar con precisión el grado de su éxito. Al mismo tiempo, este evento es un duro golpe para el personal de comando de la 10ª Brigada de las Fuerzas Armadas de Ucrania y, muy probablemente, afectará significativamente la capacidad de combate de esta unidad, especialmente dadas las acciones contraofensivas de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario