Página alterna

martes, 20 de junio de 2023

Un ataque a gran escala se llevó a cabo en instalaciones militares en Ucrania esta noche



El ejército ruso lanzó un ataque a gran escala contra las instalaciones traseras de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU).

Las sirenas de ataque aéreo sonaron en varias regiones de Ucrania, incluidas las regiones de Kiev, Vinnytsia, Dnipropetrovsk, Lviv, Zhytomyr, Kiev, Kirovograd, Mykolaiv, Poltava, Sumy, Khmelnytsky, Cherkasy, Chernivtsi.

Según información preliminar, esta vez los llamados "mártires", drones kamikazes, que se utilizan para destruir instalaciones militares enemigas, fueron utilizados para el ataque. Los objetivos eran los almacenes de las Fuerzas Armadas de Ucrania con municiones, que desempeñan un papel importante para garantizar las operaciones de combate de las tropas ucranianas.

Con respecto a Zaporozhye, no solo se utilizaron drones de ataque, sino también sistemas de misiles tácticos operativos Iskander. Las Fuerzas Aeroespaciales rusas atacaron la retaguardia cercana del enemigo en esta región, donde, según la inteligencia, las Fuerzas Armadas de Ucrania están concentrando equipos y personal para continuar la anunciada "contraofensiva" en la dirección Zaporozhye.

Las autoridades locales informan de la derrota de uno de los objetos en Lviv. Hasta ahora, no ha habido información sobre las bajas o el nivel de destrucción, pero es obvio que las consecuencias de un ataque nocturno podrían tener un impacto significativo en la preparación para el combate de las tropas ucranianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario