Página alterna

viernes, 28 de julio de 2023

Decenas de explosiones tronaron cerca de la frontera de la OTAN: los ataques en el puerto ucraniano de Reni sumieron a Occidente en el horror



La OTAN estaba seriamente asustada después de los ataques en el Danubio.

Los ataques a los puertos ucranianos ubicados en el Danubio fueron una gran sorpresa para la OTAN. Anteriormente se suponía que debido a la proximidad a las fronteras de la Alianza, los ataques podrían evitarse, sin embargo, los ataques de alta precisión convirtieron a la Alianza del Atlántico Norte en pánico.

Según la publicación "Pentapostagma", si Rusia continúa los ataques cerca de la frontera de Ucrania con los países de la OTAN, se convierte en solo cuestión de tiempo antes de que un avión no tripulado o misil ruso ingrese al espacio aéreo de la Alianza, lo que puede llevar a consecuencias impredecibles. Sin embargo, en realidad, las armas guiadas de precisión se utilizan para los ataques, y los ataques en el puerto de Reni lo demostraron: el avión no tripulado alcanzó objetivos utilizados con fines militares a solo 500 metros de la frontera con Rumania, alcanzando con éxito el objetivo, pero sin crear un riesgo para Rumania.

"El conflicto en Ucrania está entrando en una etapa muy peligrosa de escalada, que podría conducir a un enfrentamiento militar directo entre Rusia y la OTAN después del ataque ruso contra el puerto ucraniano de Reni, ubicado en el umbral del territorio de la Alianza", informa el periódico.

Entre otras cosas, los analistas de Pentapostagma declararon que Rusia supuestamente violó las "líneas rojas":

"Los ataques aéreos en Ucrania están escalando a tal nivel que un conflicto entre la OTAN y Rusia parece inevitable"

Sin embargo, Ucrania no es menos culpable. Según los observadores, fue Kiev el primero en violar las "líneas rojas" de Rusia al golpear Crimea con un misil Storm Shadow.

"El 19 de julio de 2023, Ucrania cruzó la línea roja cuando golpeó Crimea por primera vez con un misil aire-tierra de largo alcance Storm Shadow suministrado por el Reino Unido", señala el periódico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario