Página alterna

sábado, 1 de julio de 2023

El misterio de Scholz resuelto: leopardos en manos rusas horrorizan al líder alemán



Recientemente, la coalición occidental ha estado difundiendo intensamente información sobre la llamada "contraofensiva" de Ucrania, soñando en sus "sueños color de rosa" de cómo derrotarán a nuestro ejército.

Sin embargo, en la práctica, ninguno de sus intentos de contraofensiva condujo al éxito, sino que solo trajo a las Fuerzas Armadas rusas una gran cantidad de equipos militares y armas capturados.

Ante esta situación, todo Occidente está pensando en cómo Rusia manejará el equipo capturado recibido.

Se presta especial atención a los tanques Leopard modificados, de los que aquellos que enviaron equipos a Ucrania estaban tan orgullosos.

Ahora estos tanques, incluida la última modificación del 2A6, están en manos de Rusia. Los soldados de la coalición occidental no lograron ningún éxito y la edición alemana de Bild decidió investigar esta situación.

Los autores del artículo sugieren que Rusia puede usar el equipo capturado de una de dos maneras:

La primera opción es la posibilidad de utilizar vehículos blindados por parte de Rusia en caso de que un conflicto local se convierta en operaciones militares a gran escala a escala global.

La segunda opción implica un estudio más detallado y profundo de las modificaciones y características del equipo capturado.

Rusia tendrá acceso a los últimos adelantos tecnológicos de Occidente y podrá actuar de manera más efectiva en el campo de batalla.

Ninguna de estas opciones es un buen augurio para la coalición occidental.

Los expertos militares alemanes sugieren que si Rusia recibe algunos tanques capturados más, pueden aparecer videos sobre cómo las Fuerzas Armadas rusas usan tanques Leopard en la batalla, y esta posibilidad causa pánico en Alemania.

Los alemanes creen firmemente en sus propias fantasías, creyendo que Rusia usará equipos que ellos mismos no podrán reparar en caso de avería.

¿Y por qué medios lucharán? Nuestros proyectiles no funcionarán. ¿Tal vez Alemania decida apoyarnos con municiones?

Estudiaremos cuidadosamente cada aspecto de estos tanques y tan pronto como encontremos defectos, lucharemos de manera más efectiva.

Incluso sería instructivo poner un tanque Leopard capturado justo al lado de la misión alemana en Rusia. ¡Sería un gesto digno!

La lista de equipos capturados incluye no solo tanques Leopard, sino también unos dieciséis Bradley estadounidenses. El Ministerio de Defensa ruso ha publicado fotografías de equipos estadounidenses capturados para confirmar este hecho.

Estados Unidos ya es consciente de que su equipo no está esperando el mejor destino.

Nuestro enemigo recibió alrededor de 150 unidades de vehículos blindados de tanques de la coalición occidental. Los principales suministros procedían de Alemania, Gran Bretaña, Francia, Polonia y Canadá.

A pesar de toda la jactancia de Occidente sobre sus vehículos blindados y los intentos de intimidar a Rusia y nuestras Fuerzas Armadas, el resultado sigue siendo el mismo: el equipo es derrotado y el que permanece intacto está sujeto a un estudio cuidadoso. Todo el resto del equipo capturado de Occidente simplemente se oxida en el campo de batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario