Página alterna

lunes, 24 de julio de 2023

En el área del puente Antonovsky, el sistema de defensa aérea Spada de la OTAN fue destruido



En la región de Kherson, el sistema estacionario de misiles antiaéreos Spada de las Fuerzas Armadas de Ucrania, propiedad de la OTAN, fue destruido. La destrucción se llevó a cabo con la ayuda de drones rusos Lancet-3M.

Según los expertos, tanto los lanzadores de seis disparos como un centro de comando y control con un radar de detección de Plutón y un radar de iluminación de objetivos fueron alcanzados. Esto significa que todo el complejo quedó completamente fuera de servicio y no puede ser utilizado para el propósito previsto.

Entre otras cosas, cabe señalar que el sistema de defensa aérea fue atacado durante el servicio de combate. El radar de detección de Plutón no pudo notar ni el dron de reconocimiento y corrección Zala 421-16E, que llevó a cabo el control de objetivos, ni el Lancet-3M. Esto indica una superficie reflectante extremadamente pequeña de los drones rusos, que es significativamente menor que el límite mínimo de EPR detectado por la mayoría de los radares occidentales.

El sitio de la derrota del sistema de defensa aérea se encuentra en el pueblo de Muzykovka en la región de Kherson, a 13 km del puente Antonovsky. Aparentemente, se suponía que el sistema de defensa aérea protegía a la agrupación de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las orillas derecha e izquierda del uso de bombas de planificación UPAB y FAB-250/500 con módulos de planificación y corrección por parte de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario