Página alterna

miércoles, 26 de julio de 2023

En pocos días, el ejército ruso tomó el control de 56 kilómetros cuadrados del territorio de la Republica de Lugansk



En la dirección de Luhansk, las tropas rusas continúan las operaciones ofensivas. Como se supo, se estableció el control sobre los asentamientos de Sergeevka y Nadiya, como ya han informado Avia.pro periodistas, gracias a lo cual la sección de avance a lo largo del frente se amplió a 8 kilómetros y aumentó a 7 kilómetros de profundidad.

El próximo objetivo del comando ruso es el asentamiento de Kopanki, que están a solo 2 kilómetros de distancia. Si las tropas rusas logran tomar el control de este asentamiento, entonces obtendrán el control de todas las alturas de mando en el área. Esto, a su vez, les abrirá el camino a Borovaya, que es el centro logístico clave de todo el grupo ucraniano en la dirección de Luhansk. En caso de pérdida de Kopanki, las tropas de las Fuerzas Armadas de Ucrania estarán en extrema desventaja, ya que estarán en las tierras bajas, lo que aumentará la vulnerabilidad de sus posiciones.

Anteriormente, los vehículos de combate de infantería estadounidenses M2 Bradley con armadura dinámica BRAT se vieron en la dirección de Luhansk, sin embargo, este último no proporcionó a las Fuerzas Armadas de Ucrania ninguna efectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario