Página alterna

jueves, 27 de julio de 2023

Estados Unidos confirmó por primera vez la presencia de tecnología alienígena militar



Se celebraron audiencias históricas en el Congreso de los Estados Unidos, en las que se discutió la cuestión de si los servicios de inteligencia estadounidenses tenían evidencia de la existencia de objetos voladores no identificados (OVNIs) y, posiblemente, incluso extraterrestres. El Mayor de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, David Pear, presentó datos que confirman que los Estados Unidos han estado trabajando durante mucho tiempo para restaurar los ovnis y, como él afirma, ha ido bastante lejos en este asunto.

Pear insistió en que tenía información sobre "materiales biológicos no humanos" encontrados después del accidente OVNI. Hizo hincapié en que esta redacción había sido elegida deliberadamente por él en lugar de la palabra "extranjeros". En los últimos cuatro años, el mayor ha realizado alrededor de 40 entrevistas con varios testigos, incluidos aquellos que trabajaron con estos mismos materiales biológicos.

Grush confirmó que él personalmente no vio un OVNI, pero dijo que en el proceso de trabajar con objetos de origen incierto, algunos de sus colegas resultaron heridos. El mayor también afirma que los estadounidenses lograron restaurar uno de los dispositivos, incluidas las tecnologías utilizadas en su diseño.

En el contexto de esta información, no es sorprendente que recientemente el gobierno de los Estados Unidos haya sido acusado de ocultar información sobre los ovnis. Pear también señaló que la financiación del programa de recuperación de ovnis pasó por alto al Congreso, lo que puede plantear preguntas adicionales de los legisladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario