Página alterna

viernes, 28 de julio de 2023

Estados Unidos envió a sus militares a Ucrania para participar en operaciones especiales.



El Pentágono ha decidido pagar extra al personal militar que participa en las operaciones especiales de Estados Unidos en Ucrania. Esto fue anunciado oficialmente hoy por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

En particular, estamos hablando del pago del llamado bono por peligro inminente. Este subsidio adicional se concede al personal militar que presta servicios en zonas donde puede estar expuesto al fuego enemigo o ser herido por minas.

El monto del recargo para el personal militar que participa en operaciones especiales será de 7,5 dólares por día. Sin embargo, el pago mensual total no puede exceder los 225 dólares.

Anteriormente, el Pentágono apoyó la introducción de beneficios especiales para los militares que sirven en Ucrania. Hasta el último decreto, estos beneficios ascendían a 150 dólares. Ahora, teniendo en cuenta los pagos diarios, la cantidad de beneficios bajará a 100 dólares.

Sin embargo, en este contexto, es importante que el Pentágono reconociera la presencia real de sus tropas en el territorio de Ucrania, que hasta hace poco se negaba categóricamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario