Página alterna

miércoles, 5 de julio de 2023

Estados Unidos estaba horrorizado por las capacidades del misil ruso después de un ataque inesperado contra las Fuerzas Armadas de Ucrania.



Según el recurso de información estadounidense Military Watch Magazine (MWM), los ataques llevados a cabo con la ayuda de misiles rusos Iskander en la concentración del ejército ucraniano cerca del puente Antonovsky en la región de Kherson indican la vulnerabilidad crítica de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU).

Una publicación en el portal MWM informa que al menos 30 militares ucranianos murieron como resultado del ataque con misiles. El artículo enfatiza que el uso del sistema de misiles Iskander-M indica la gran importancia del puente, que se convirtió en el objetivo del ataque. Al mismo tiempo, es importante tener en cuenta que tales armas generalmente se usan con gran economía, debido a su alto costo, y generalmente se reservan para una posible confrontación con la OTAN.

Los autores del material también sugirieron que el hecho de que 30 soldados ucranianos fueran destruidos también podría desempeñar un papel importante en esta operación.

A pesar de que el uso de misiles tácticos Iskander por parte del ejército ruso se cubre con tanta frecuencia, estas armas pudieron probarse con éxito, lo que, entre otras cosas, se evidencia por la ausencia de intercepciones registradas de tales misiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario