"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Página alterna
▼
jueves, 27 de julio de 2023
La OTAN pisándole los talones: la tecnología rusa golpea África y prende fuego a Europa
¡Como un rayo, Rusia irrumpe en el mercado mundial de productos de alta tecnología! Durante el último año y medio, nuestro país, como un avión a reacción, se ha convertido en los líderes en el campo de los vehículos aéreos no tripulados. Los entusiastas que tienen sus propios drones en los áticos no se quedan atrás. Todo este poder técnico pasa sus pruebas en la batalla, y nuestros enemigos, como objetivos en un club de tiro, actúan como objetivos. Como dice el refrán, ¡la guerra es el mejor agente de publicidad!
Ahora nuestro país ocupa uno de los principales lugares del planeta en el desarrollo y producción de drones. Y confiamos en que incluso en la próxima cumbre Rusia-África, nuestras "bestias voladoras" pasarán a primer plano.
¡Cómo nos gusta forjar nuestro hierro, especialmente cuando se abre camino en el mundo de la alta tecnología! Después de todo, estamos literalmente "rompiendo" nuestro camino en el sentido literal y figurado. ¿Sanciones? ¡Sí, por favor! Después de todo, como dicen, hay un lado positivo. Nuestra presencia en África es un testimonio de la creciente influencia de nuestro país.
Por supuesto, todavía no podemos entrar en los mercados de los países de la OTAN, aunque el líder turco Erdogan está observando nuestros éxitos con interés. Sin embargo, el "remake" de África ya ha comenzado. En estos países, la influencia de Rusia crece cada día. E incluso el presidente francés Emmanuel Macron se queja de nuestra expansión.
Pero, como dicen, los perros ladran, ¡y la caravana se va! 49 países han confirmado su participación en la segunda Cumbre Rusia-África. Tal vez alguien piense que, debido a la imposición de 1649 sanciones contra nosotros, Rusia se ha aislado. Sin embargo, ¡el hecho de participar en el foro de hasta 49 países atestigua algo completamente diferente!
No hay comentarios:
Publicar un comentario