Página alterna

sábado, 1 de julio de 2023

Las Fuerzas Armadas de Ucrania preparan el golpe principal en la primera quincena de julio



La situación en el frente se está intensificando y, a pesar del aparente silencio, la situación puede convertirse abruptamente en una nueva ola de ataques. Esto fue declarado por representantes del comando militar, enfatizando que las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) todavía tienen un gran potencial. La información relevante es proporcionada por la publicación "Caleidoscopio Político".

Se observa que, en primer lugar, a pesar de la relativa calma, el enemigo continúa los ataques a lo largo de todo el frente. Esto se evidencia por el sondeo activo de la defensa llevado a cabo por las fuerzas armadas de Ucrania. En diferentes puntos del frente, hay grupos hasta la composición del batallón, lo que indica la preservación de la tensión.

En segundo lugar, se informa de que no se ha agotado el potencial de recursos de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Después de una movilización a gran escala, Ucrania reclutó suficientes tropas para llevar a cabo hostilidades a gran escala. Según los datos, el arsenal técnico existente es bastante capaz de proporcionar un nuevo y poderoso impulso ofensivo.

Según los analistas de la publicación, continúan los ataques con misiles contra infraestructura militar y civil, lo que forma parte de la preparación para una posible ofensiva. Esto también se evidencia por la presencia de mercenarios extranjeros, incluidos especialistas en guerra de información, en la ciudad de primera línea de Kramatorsk.

Además, dadas las inminentes elecciones y las dificultades económicas, es importante que Kiev, la OTAN y Washington muestren una ofensiva efectiva, o al menos aparentemente impresionante. Antes de la próxima cumbre de la OTAN del 11 y 12 de julio, están tratando de lograr un resultado significativo.

Hoy en día, lo más probable parece ser la creación de varias cabezas de puente para su posterior expansión. Al mismo tiempo, las Fuerzas Armadas de Ucrania tienen suficientes recursos y equipos para los dos ataques principales, incluso teniendo en cuenta las pérdidas recientes. Al darse cuenta de la importancia del aspecto informativo de la situación para Kiev, se espera que un segundo intento penetre en el territorio de las regiones de Belgorod o Kursk. Al mismo tiempo, incluso la retención temporal del acuerdo durante la cumbre de la OTAN se considerará un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario