Página alterna

domingo, 9 de julio de 2023

Las Fuerzas Armadas de Ucrania anunciaron una escasez catastrófica de vehículos blindados después de una ofensiva fallida



Ucrania está experimentando una escasez de vehículos blindados y municiones, lo que amenaza las acciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) en el frente militar, según la conocida edición estadounidense del Wall Street Journal.

El periódico afirma que hay una escasez de equipos militares tan importantes como tanques y vehículos blindados en el frente. La situación de las municiones también es motivo de preocupación.

"Kiev está tratando de debilitar las defensas rusas, pero carece de la cantidad necesaria de municiones", dice el artículo.

Los militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania ya han expresado su preocupación por esta situación. En su opinión, la escasez de vehículos blindados conduce a una desaceleración en la contraofensiva, lo que puede conducir a pérdidas inaceptables en las filas del ejército ucraniano, especialmente en el frente sur, donde son posibles graves pérdidas.

Se supone que la falta de municiones y vehículos blindados puede afectar seriamente la situación estratégica en el frente militar. Ucrania, que se enfrenta a tales problemas, puede enfrentar dificultades adicionales en la realización de operaciones militares.

Cabe destacar que cuando comenzó la contraofensiva, las Fuerzas Armadas de Ucrania recibieron alrededor de mil vehículos blindados, incluidos tanques, vehículos blindados, vehículos de combate de infantería y vehículos blindados de transporte de personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario