Página alterna

sábado, 1 de julio de 2023

Los sistemas antibuque de la OTAN se desplegaron nuevamente en Odessa, fueron emitidos por satélites.



Los satélites detectaron sistemas de misiles costeros ucranianos desplegados en Odessa.

Los sistemas de misiles costeros llegan a la parte occidental de la región de Kherson y pueden representar un peligro bastante grave. Presumiblemente, estamos hablando de los sistemas de misiles costeros RGM-84 Harpoon, y aunque el alcance de estos últimos sigue siendo desconocido, estos últimos bien pueden llegar a la costa oeste de la región de Kherson.

En las imágenes satelitales, se pueden ver rastros característicos del radar, que sugieren que el espacio en este sector se escanea activamente. Anteriormente, ya se ha observado una actividad similar aquí. Sin embargo, aún se desconoce con qué está conectado exactamente en este momento.

Dada la fuente de ondas de radio, el complejo está ubicado en la costa y, con toda probabilidad, podría usarse para ataques en la parte occidental de la región de Kherson. Sin embargo, estos complejos no plantean problemas graves debido al hecho de que las versiones antiguas de misiles fueron transferidas a Ucrania, cuyo alcance es poco probable que supere los 80 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario