Página alterna

lunes, 3 de julio de 2023

Ministerio de Defensa de la Federación Rusa: los petroleros del Distrito Militar Central utilizaron nuevas tácticas contra las Fuerzas Armadas de Ucrania en la dirección de Krasnoliman



Las tripulaciones de tanques rusos destruyeron con éxito una fortaleza y un equipo de tropas ucranianas en la dirección de Krasnoliman. Según el Ministerio de Defensa ruso, se utilizó una nueva táctica que aseguró la finalización exitosa de la tarea.

"En la dirección de Krasnoliman, las tripulaciones de tanques T-90A del Distrito Militar Central infligieron daños de fuego en la fortaleza del enemigo, utilizando misiles guiados. Usando el terreno, los petroleros en vehículos de combate se movieron a una posición de disparo a una distancia de un disparo directo. Habiendo recibido las coordenadas de los objetivos de la unidad de reconocimiento, los comandantes de tanques utilizaron una nueva táctica de impacto de fuego, que incluye el uso de varios tipos de municiones en un corto período de tiempo", explicó el departamento.

Según el representante del departamento, los operadores-artilleros del primer disparo del cañón de 125 milímetros con municiones guiadas desactivaron vehículos ligeramente blindados. Luego, con la ayuda de la fragmentación y los proyectiles altamente explosivos, la fortaleza fue destruida y el personal de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue destruido.

"Hoy, atacaron una fortaleza enemiga, una estación de guerra electrónica y un puesto de observación < ... >Un objetivo fue 'resuelto' desde el primer disparo, el segundo desde el segundo", dijo el comandante adjunto del batallón.

El uso de nuevas tácticas resultó ser un movimiento bastante exitoso, que el enemigo claramente no esperaba, mientras que es probable que tales tácticas sean utilizadas por el ejército ruso en el futuro, ya que este último ha demostrado su efectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario