Página alterna

jueves, 20 de julio de 2023

Por la noche, dos misiles Iskander convirtieron dos trenes de las Fuerzas Armadas de Ucrania con tanques Leopard 2 y vehículos de combate de infantería M2 Bradley en una pila de chatarra



Las Fuerzas Armadas rusas llevaron a cabo un ataque con misiles contra Kharkiv, cuyos objetivos eran vías férreas y un almacén utilizado para transferir equipo militar a las tropas ucranianas. La declaración expresada por la publicación "Pentapostagma" se basa en datos obtenidos de fuentes ucranianas, servicios secretos turcos e información de sistemas de vigilancia.

Dos misiles balísticos tipo Iskander fueron lanzados en el área designada en la parte sur de la ciudad. Los misiles alcanzaron dos trenes con equipo militar, municiones y personal que se encontraban en la etapa de descarga.

Como resultado del atque, las Fuerzas Armadas de Ucrania sufrieron pérdidas significativas de hasta 100 a 120 personas. Además, varios vehículos de combate Leopard 2, vehículos blindados de transporte de personal Bradley, M113 y otros equipos militares por valor de cientos de millones de dólares fueron destruidos.

Cabe destacar el hecho de que el equipo militar descargado debía ir en parte a la región de Sumy, y parte a la dirección de Kupyansk, donde hoy el ejército ruso está desplazando con éxito a las Fuerzas Armadas de Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario