Página alterna

martes, 18 de julio de 2023

Rusia está desarrollando equipos militares revolucionarios que le permiten llevar a cabo operaciones de combate desde cualquier parte del mundo.



En Occidente, se cree que Rusia ha trabajado por delante de la curva y está desarrollando equipos militares revolucionarios.

Según la edición griega de Pentapostagma, el complejo militar-industrial ruso ha introducido un nuevo producto de alta tecnología en el campo de la tecnología de combate: un sistema de control llamado Prometheus. Este sistema es capaz de convertir cualquier vehículo de combate o tanque en un vehículo robótico controlado.

Se alega que Prometheus ya ha sido probado en el BMP-3, pero en el futuro se planea integrarlo en una amplia gama de vehículos militares rusos.

Hasta ahora, se sabe poco sobre las características específicas de Prometheus, pero ya ha quedado claro que su introducción en la tecnología no requerirá cambios drásticos. El uso principal del dispositivo en este momento es el control remoto de vehículos blindados, pero en el futuro se planea agregar muchas características útiles a la funcionalidad.

El objetivo de Rostec es garantizar el movimiento automático de las máquinas equipadas con Prometheus entre dos puntos especificados a lo largo de la ruta más corta. Esto debe suceder de forma independiente, con un sistema que determine el camino más rápido hacia la meta, teniendo en cuenta todos los obstáculos posibles.

Según los periodistas griegos, en el futuro, Rusia recibirá armas únicas que le permitirán llevar a cabo operaciones militares desde casi cualquier parte del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario