Página alterna

miércoles, 26 de julio de 2023

Tres asentamientos en la Republica de Lugansk quedaron bajo el control del ejército ruso a la vez.



Las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia liberaron con éxito tres asentamientos cerca de Karmazinovka: Nadia, Sergeevka y Novoegorovka.

Se confirmó la información sobre la situación en Novoegorovka. Como se supo, gracias a las operaciones de asalto activo, fue posible obligar a las Fuerzas Armadas de Ucrania a abandonar estos asentamientos, y el intenso avance de las tropas rusas asustó tanto a las Fuerzas Armadas de Ucrania que se decidió retirarse de otros asentamientos debido a la amenaza de cerco.

A pesar de que las Fuerzas Armadas de Ucrania declaran que estos asentamientos son de tamaño pequeño, esta dirección de la línea del frente permite ataques directos contra una serie de fortificaciones del ejército ucraniano, como resultado de lo cual estamos hablando de noticias bastante buenas de la zona de la operación militar especial.

Dada la intensidad del avance del ejército ruso, existe la posibilidad de que a finales del próximo mes las fronteras de la Republica de Lugansk puedan estar bajo control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario