Página alterna

viernes, 28 de julio de 2023

Un vehículo blindado de transporte de personal ucraniano, tratando de romper la línea principal de defensa de las fuerzas rusas, voló directamente a la zanja antitanque.



En la dirección de Zaporizhzhia, al noroeste de Verbove, se registró un incidente con equipo militar ucraniano, que fue capturado en video. El vehículo de combate de las fuerzas ucranianas condujo sin éxito directamente a la zanja antitanque.

En los últimos dos meses, las Fuerzas Armadas de Ucrania han hecho repetidos intentos de romper las defensas cerca de la aldea de Rabotino, utilizando ataques frontales. Sin embargo, estos intentos no tuvieron éxito, en relación con lo cual la parte ucraniana decidió cambiar de táctica y tratar de eludir a Rabotino, moviéndose a lo largo del flanco derecho.

El incidente captado en video es un intento de la parte ucraniana de verificar la presencia y profundidad de una zanja antitanque. Esto confirma el hecho de que el automóvil que cayó en la zanja se movía solo, y el conductor, como se puede ver en la grabación, abandonó el automóvil después del incidente.

El video también muestra los llamados "dientes de dragón": gubias antitanque de concreto, que son un elemento clave de la principal línea de defensa de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa en esta área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario