Página alterna

martes, 1 de agosto de 2023

24 horas antes de la segunda etapa de la contraofensiva de Kiev, Rusia atacó prudentemente los aeródromos que transportaban misiles Storm Shadow.



Rusia conocía la segunda etapa de la contraofensiva de las Fuerzas Armadas de Ucrania y destruyó almacenes con misiles Storm Shadow.

La pronta entrega de poderosos ataques en aeródromos militares clave, donde se basaron los bombarderos de primera línea Su-24M y los misiles de crucero tácticos británicos Storm Shadow, indica que el ejército ruso conocía la segunda etapa de la contraofensiva del ejército ucraniano. Justo un día antes de su anuncio por parte del Pentágono, se lanzaron poderosos ataques contra los principales aeródromos militares de Ucrania, lo que no permitió a Kiev atacar objetivos en Crimea y otras regiones de Rusia.

Cabe señalar que después de que se infligieron poderosos ataques en los aeródromos militares de Ucrania, no se registró más uso de bombarderos de primera línea y misiles de crucero Storm Shadow, sin embargo, existe la suposición de que las Fuerzas Armadas de Ucrania todavía tenían alguna reserva de estas armas.

Anteriormente se informó que cuatro ataques fueron llevados a cabo a la vez por misiles hipersónicos Storm Shadow en el aeródromo militar Starokonstantinov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario