Página alterna

jueves, 24 de agosto de 2023

El ataque del Su-34 ruso destruyó toda una división del sistema de defensa aérea S-300 del ejército ucraniano.



A 12 km al noreste de la ciudad de Mykolaiv, dos cazabombarderos rusos Su-34 llevaron a cabo un ataque masivo contra las posiciones de defensa aérea del ejército ucraniano. Con la ayuda de cuatro misiles X-35, se destruyeron dos lanzadores del sistema de misiles antiaéreos S-300, una estación de radar y un centro de comando y control de defensa aérea.

Este evento fue uno de los momentos clave en las últimas hostilidades en la región. La destrucción de instalaciones de defensa aérea tan poderosas y significativas muestra que las Fuerzas Armadas de Ucrania están completamente indefensas.

El video, que estaba a disposición del periodista Avia.pro, demuestra el momento en que se lanzaron los misiles y la destrucción exacta de los objetivos. Se observa que este es el segundo caso de destrucción de divisiones enemigas este mes.

El uso efectivo de las fuerzas de aviación para destruir objetos tan grandes e importantes indica un alto nivel de entrenamiento y coordinación de acciones en el frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario