Página alterna

domingo, 27 de agosto de 2023

El avión de Prigozhin se estrelló debido a sobrecargas severas, como resultado de lo cual el ala fue arrancada.



El canal de Telegram de la Cheka-OGPU mantuvo una conversación con un representante de la compañía Jet Flight Service, que durante mucho tiempo ha atendido el avión de Yevgeny Prigozhin, un empresario ruso y propietario de un grupo de empresas, incluida una empresa militar privada. En el curso del análisis de los registros de la caída del tablero, un experto que conoce bien las características técnicas de este avión llegó a la conclusión de que la causa de la destrucción de la aeronave, es decir, la separación del ala, no fueron explosiones, sino sobrecargas.

Este hallazgo podría cambiar significativamente la comprensión actual de las causas del accidente. Si hasta este punto la versión principal era una posible explosión a bordo, ahora se debe prestar atención al control de la aeronave y las condiciones bajo las cuales ocurrieron estas sobrecargas. Según el análisis, la explosión a bordo, si tuvo lugar, no fue muy fuerte, pero sus consecuencias llevaron a un cambio brusco en la trayectoria de vuelo: el avión primero subió bruscamente y luego en picado. Fue a partir de estas sobrecargas que probablemente ocurrió la destrucción.

Estos datos pueden tener graves consecuencias tanto para la investigación del incidente como para la reputación de Jet Flight Service y sus clientes.

Cabe señalar que la información del representante de "Jet Flight Service" aún no ha sido confirmada por expertos independientes. Puede ser un factor clave en la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario