Página alterna

martes, 1 de agosto de 2023

El ejército ruso lanzó una contraofensiva y recapturó algunas de las posiciones en el área de Rabotino.



Como parte de una confrontación activa en la dirección de Zaporozhye, las Fuerzas Armadas rusas lograron organizar un contraataque exitoso y recuperar el control sobre una serie de posiciones clave previamente perdidas al noreste de la aldea de Rabotino. Así lo informan los corresponsales militares del proyecto WarGonzo.

Según la información disponible, la artillería rusa estaba disparando activamente contra las posiciones de los militares ucranianos en los asentamientos de Stepne, Novoandriivka, Orekhove, Huliaipole y Krasnoe. Este bombardeo preliminar proporcionó la supresión necesaria de los puntos de tiro enemigos y creó las condiciones para una ofensiva exitosa de las tropas rusas.

En respuesta a la actividad de las tropas rusas, la parte ucraniana también utilizó armas de artillería para disparar contra las posiciones de las Fuerzas Armadas rusas en los asentamientos de Zherebyanka, Rabotino y Verbovoye.

El contraataque exitoso permitió a las Fuerzas Armadas rusas recuperar el control de posiciones estratégicamente importantes, lo que podría afectar significativamente el curso de nuevas hostilidades en el área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario