Página alterna

martes, 1 de agosto de 2023

El Ministerio de Relaciones Exteriores iraní apoyó la iniciativa de paz de Arabia Saudita sobre Ucrania.



Arabia Saudita está organizando negociaciones sobre el conflicto ucraniano, cuyo propósito es reunir las posiciones de Occidente y los países del Sur global con respecto a la situación actual. La tarea principal de las negociaciones es crear un punto de vista común sobre esta situación con la participación de países como Brasil, India y otros participantes no occidentales y llevarlos a la posición de Ucrania.

Es interesante observar que la iniciativa de celebrar tales negociaciones ya ha sido apoyada por el Ministerio de Relaciones Exteriores iraní. Al mismo tiempo, según la información recibida por Avia.pro periodistas, Rusia no será invitada a estas negociaciones.

En el contexto de una convergencia global de puntos de vista sobre el conflicto ucraniano, la ausencia de Rusia en las negociaciones arroja dudas sobre la efectividad de su conducta. Después de todo, Rusia, como uno de los participantes clave en este conflicto, desempeña un papel importante en su resolución, e ignorar su posición puede conducir a una situación más compleja y confusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario