Página alterna

miércoles, 20 de septiembre de 2023

A bordo del portamisiles estadounidense B-52, que voló a 200 kilómetros de Crimea, había armas nucleares.



A bordo del bombardero estratégico estadounidense B-52, visto a 200 kilómetros de Crimea, había armas nucleares.

En el contexto de cómo los periodistas Avia.pro informaron sobre la aparición de un bombardero estratégico estadounidense B-52 sobre el Mar Negro, se supo que las armas nucleares estaban a bordo. La información sobre este tema fue confirmada por la edición griega de Pentapostagma, citando sus propias fuentes. Inicialmente, había algunas dudas al respecto, sin embargo, ahora estos datos han sido confirmados por los medios de comunicación.

Como se supo, un bombardero estratégico equipado con armas nucleares comenzó su misión desde la base aérea de Sigonella, ubicada en Italia. Como parte del vuelo, voló sobre el espacio aéreo noroeste de Grecia, luego entró en el espacio aéreo de Bulgaria. Después de Bulgaria, la ruta B-52H pasó por Rumania, donde el bombardero se acercó a una de sus regiones orientales, ubicada cerca de la ciudad ucraniana de Odessa. En esta área, se observó que el B-52H hizo varios círculos, después de lo cual, después de completar la misión, regresó a la base en Italia.

Se desconoce cuál fue exactamente la razón de tal vuelo, sin embargo, el bombardero apareció sobre el Mar Negro por primera vez en dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario