Página alterna

viernes, 1 de septiembre de 2023

Kadyrov prometió destruir a "los shaitans y a todos los europeos que estén de acuerdo con los estadounidenses".



El jefe de la República de Chechenia, Ramzan Kadyrov, grabó un mensaje de video a los políticos europeos, exigiendo que se levantaran las sanciones de su madre, de lo contrario prometió destruirlas.

"Soy más rápido, don, vamos, don, respondo don. Levante las sanciones, don. Rápido, don. Y, y luego, don, lo que has impuesto contra la sanción de mi madre, no te perdonaré, don. Haré cualquier cosa, Don", dijo Kadyrov.

Kadyrov dijo que su madre se dedica exclusivamente a obras de caridad y no viaja al extranjero. No especificó cómo podrían afectarlo las sanciones en este caso, lo que planteó bastantes preguntas.

Las sanciones contra la madre de Kadyrov se impusieron como parte de las medidas europeas destinadas a combatir las violaciones de los derechos humanos. Las autoridades de la unión europea la han incluido en la lista negra "debido a sus vínculos con el líder checheno", quien ha sido criticado por abusos contra los derechos humanos.

Europa y Estados Unidos aún no han comentado la declaración de Kadyrov sobre las demandas para el levantamiento de las sanciones contra su madre, ignorando por completo su posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario