
Las fuerzas de defensa de Israel atacaron el Centro de Comando de Operaciones Ali Qadi en Gaza. Como parte de la operación, decenas de puestos de mando y puestos de mortero habrían sido destruidos en las últimas horas, como parte de la campaña militar a gran escala de Israel en la región.
Los datos sobre la destrucción fueron proporcionados por representantes del ejército israelí, que confirmaron la eficacia de los ataques. Esta acción tiene como objetivo neutralizar las amenazas potenciales de los grupos hostiles que operan en Gaza.
Las fuerzas de defensa de Israel siguen intensificando sus operaciones en la región en un esfuerzo por evitar nuevos ataques contra el territorio israelí. Sin embargo, esta intervención podría provocar acciones de represalia por parte de los adversarios, lo que amenaza con nuevos enfrentamientos y un agravamiento del conflicto en la región, aunque la situación aquí es crítica en este momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario