Página alterna

martes, 17 de octubre de 2023

Netanyahu: Israel continuará la guerra contra Hamas hasta que sea completamente destruida



Durante una conversación telefónica con el presidente ruso, Vladímir Putin, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, anunció la intención de su país de continuar las operaciones militares hasta la destrucción completa del potencial militar y administrativo del movimiento Hamás.

"Israel ha sido atacado por asesinos brutales, ha ido a la guerra resueltamente y unido, y no se detendrá hasta que destruya las capacidades militares y administrativas de Hamas", dijo Netanyahu.

La llamada telefónica fue la primera conversación entre los dos líderes desde el estallido de las hostilidades activas en Israel. Putin y Netanyahu discutieron la situación actual en Oriente Medio, así como las implicaciones del conflicto para la seguridad regional.

La situación en el Oriente Medio sigue siendo tensa, y la comunidad internacional ha pedido a las partes que cesen el fuego y negocien. Pero por ahora, ambas partes siguen mostrando determinación para lograr sus objetivos. Netanyahu subrayó que la seguridad de los ciudadanos israelíes seguirá siendo una prioridad para su gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario