Página alterna

jueves, 26 de octubre de 2023

Un avión no tripulado de un grupo proiraní estuvo a punto de hacer estallar un arsenal en una base estadounidense en Irak



Fotos satelitales de la base militar estadounidense "Ain al-Assad" en la provincia iraquí de Anbar están disponibles en Internet. La base ha sido repetidamente blanco de ataques por parte de grupos proiraníes. Nuevas imágenes muestran que los atacantes atacaron uno de los hangares en el territorio de la base.

El análisis preliminar de las imágenes obtenidas anteriormente indica la presencia de helicópteros y vehículos aéreos no tripulados de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos en grandes estructuras de la base. Sin embargo, hay razones para creer que los militantes proiraníes podrían haber causado aún más daño. Junto al hangar volado hay un almacén que, según algunos informes, alberga un arsenal de armas. Con el objetivo correcto, el daño a la base podría haber sido mucho más severo.

Por el momento, se ha confirmado la información sobre la destrucción de dos avionetas que se encontraban en el hangar atacado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario