Página alterna

sábado, 3 de febrero de 2024

El cañón autopropulsado ruso "Gyacinth-B" destruyó al cañón autopropulsado polaco "Crab" en un combate de contrabatería.



Durante las operaciones activas en la dirección de Kupyansk, la tripulación de la instalación de artillería autopropulsada Giatsint-B del grupo occidental de fuerzas de las Fuerzas Armadas de Rusia destruyó con éxito la instalación de artillería autopropulsada polaca "Cangrejo", perteneciente al grupo Fuerzas Armadas de Ucrania. Esta información fue proporcionada por el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa.

Se informa que la unidad de artillería del grupo de fuerzas occidental, durante el combate de contrabatería, gracias a los trabajos de reconocimiento pudo identificar las coordenadas exactas de la posición de disparo del cañón autopropulsado ucraniano "Cangrejo". Las coordenadas recibidas fueron transmitidas inmediatamente a la tripulación del obús de 152 mm "Gyacinth-B", que, después de ajustar rápidamente el fuego, alcanzó con precisión el objetivo, destruyendo tanto el cañón de artillería como su personal de servicio.

La confirmación del éxito de la tarea fueron las imágenes de control objetivo recibidas en tiempo real desde un vehículo aéreo no tripulado, que permitieron verificar la destrucción completa de la posición de tiro camuflada del enemigo.

El evento en la dirección de Kupyansk demuestra la alta eficiencia de las unidades militares rusas en el cumplimiento de las tareas asignadas en la guerra de contrabatería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario