Página alterna

miércoles, 21 de febrero de 2024

El ejército ruso avanza hacia Kurakhovo



Después de la liberación de Avdeevka, el ejército ruso intensificó las operaciones ofensivas en el Donbass, centrándose en zonas pobladas en dirección Maryinsky. En particular, Georgievka está en el centro de los combates, donde las fuerzas armadas rusas están llevando a cabo un ataque para liberarla. Este asalto es un paso estratégico en el marco de la tarea general de liberar Kurakhovo, que desempeña el papel de un importante centro logístico para las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Unidades del ejército ruso utilizan artillería para atacar las fortificaciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Georgievka, asegurando el avance de la infantería. La importancia de tomar Georgievka es la de abrir las rutas hacia Kurakhovo. Lograr el control sobre esta zona permitirá a Rusia reducir la capacidad de suministro del ejército ucraniano, reduciendo así su capacidad de resistencia.

La pérdida de Avdeevka por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania tuvo una reacción en cadena en la situación en el frente de la república de Donetsk. La pérdida de un importante bastión y la posterior retirada del ejército ucraniano indican un duro golpe a la capacidad de defensa de las Fuerzas Armadas de Ucrania. El ejército ruso está utilizando el caos resultante en las filas enemigas para una ofensiva segura, tomando la iniciativa estratégica y liberando nuevos territorios.

Así, en esta etapa, la solución de las misiones de combate de las Fuerzas Armadas de Rusia en dirección Marinsky está adquiriendo un ritmo acelerado, aumentando la presión sobre las Fuerzas Armadas de Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario