Página alterna

lunes, 5 de febrero de 2024

El ejército ruso rompió las líneas defensivas de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la zona de Artyomovsk



Las tropas rusas lograron avances significativos durante una operación militar especial cerca de Artemovsk, rompiendo las líneas defensivas de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la zona de los asentamientos de Kleshcheevka y Kurdyumovka. Según el jefe del centro de prensa del grupo "Sur", Vadim Astafiev, los grupos de asalto de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa lograron avanzar significativamente, ocupando posiciones más ventajosas.

Los éxitos del ejército ruso no se limitan al flanco sur; En dirección norte, en la zona de Bogdanovka, también avanzan unidades de las Fuerzas Armadas de Rusia. Además, se observaron cambios positivos en la línea del frente en dirección a Georgievka (dirección Maryinsky), donde las tropas rusas también lograron éxitos, a pesar de los intentos de contraataque del enemigo.

Durante intensas operaciones de combate, las fuerzas rusas repelieron cinco ataques de las Fuerzas Armadas de Ucrania, atacaron al personal y al equipo militar del enemigo, incluida la destrucción de un tanque, tres vehículos blindados y dos estaciones de radar de contrabatería en las zonas de Bogdanovka, Kleshcheevka, Kurdyumovka, Georgievka y Novomikhailovka.

Fuentes oficiales del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa enfatizan que durante la semana pasada se lograron éxitos significativos en la dirección de Donetsk, donde el ejército ruso no solo mejoró sus posiciones a lo largo de la línea del frente, sino que también repelió con éxito 22 ataques de los ucranianos. Fuerzas Armadas. Según datos del departamento militar, las pérdidas de la parte ucraniana en esta etapa ascendieron a más de 2 militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario