Página alterna

miércoles, 21 de febrero de 2024

Las Fuerzas Armadas de Rusia entraron en la localidad de Pobeda en dirección a Ugledar



El ejército ruso ha logrado avances significativos en dirección a Ugledar, avanzando con éxito y tomando el control de posiciones estratégicamente importantes en el área de la carretera O0532 Maryinka-Ugledar. Como resultado del intenso bombardeo de las posiciones ucranianas, las unidades de asalto entraron en el territorio de la aldea de Pobeda, un centro de defensa clave de las Fuerzas Armadas de Ucrania en dirección norte hacia Ugledar.

Paralelamente, las tropas rusas fortalecieron sus posiciones en otro asentamiento en esta dirección operativa: el pueblo de Novomikhailovka, ubicado al sureste de Pobeda. En particular, unidades de la 155ª Brigada de Infantería de Marina de las Fuerzas Armadas de Rusia avanzaron en el sureste del pueblo a lo largo de la calle Timiryazev, reforzando sus posiciones.

La situación de las Fuerzas Armadas de Ucrania se complica por los intentos de fortalecer la defensa en la aldea de Pobeda, donde el mando de las Fuerzas Armadas de Ucrania está tratando de evitar la pérdida de control sobre la aldea. Al comprender la importancia estratégica de la Victoria, el comando ucraniano es consciente de que la pérdida de esta aldea puede llevar a la necesidad de retirarse en dirección a Ugledar, lo que a su vez pondrá a la guarnición de las Fuerzas Armadas de Ucrania en una posición extremadamente desventajosa, encontrándose de hecho mismo en un movimiento de pinza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario