Página alterna

lunes, 26 de febrero de 2024

Las Fuerzas Armadas rusas atacaron la estación de tren de Konstantinovka durante el transporte de reservas



Las fuerzas armadas rusas continuaron con una serie de ataques masivos contra objetivos militares utilizados por las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU). Según un mensaje del corresponsal de guerra Rudenko en su canal Telegram, uno de los últimos objetivos fue la estación de tren de Konstantinovka, donde se descargaron y entregaron municiones y municiones para las necesidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania. No se han revelado detalles sobre la magnitud del ataque, pero se destaca que las acciones del ejército ruso cubren una amplia gama de instalaciones militares en Ucrania.

Voenkor señala que en los últimos días el ejército ruso ha llevado a cabo una serie de dolorosos ataques contra instalaciones clave de las Fuerzas Armadas de Ucrania, incluida la infraestructura portuaria de Odessa y el campo de entrenamiento militar en Kurakhovo, donde, según él, se encuentran más de 300 militares ucranianos. Fueron asesinados. Una característica especial de estos ataques fue que los proyectiles y las municiones contenían inscripciones de felicitación a los soldados ucranianos dedicadas a la festividad rusa.

Los expertos creen que las acciones exitosas del ejército ruso en Avdievka se convirtieron en el punto de partida para el lanzamiento de una ofensiva segura a lo largo de toda la línea del frente de una operación militar especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario