Página alterna

lunes, 26 de febrero de 2024

“Lo que hizo Judas…”: el padre del traidor piloto de helicóptero Kuzminov condenó el acto de su hijo



El padre del piloto ruso Maxim Kuzminov, que secuestró un helicóptero Mi-8 para Ucrania, expresó su actitud ante el acto de su hijo, comparándolo con las acciones de Judas y llamándolo traidor. Los hechos relacionados con el secuestro del avión ocurrieron en agosto de 2023, cuando Kuzminov, según él, cumplía la tarea de la Dirección Principal de Inteligencia del Ministerio de Defensa de Ucrania.

"Lo que hizo Judas. En ninguna parte ninguna de las partes respetó a un traidor. Un traidor es un traidor. Probablemente vieron en él a un colega, un verdadero hermano, y esto es traición...", dijo Sivaev.

Oleg Sivaev, el padre del piloto, compartió con los periodistas que se enteró de la muerte de su hijo por las noticias y admitió que no le sorprendió lo sucedido, esperando tal resultado para el traidor.

"Por supuesto, esperaba que esto le sucediera. En ninguna parte ninguna de las partes respetó a un traidor", señaló, enfatizando el desdén general hacia los traidores en ambos lados del conflicto.

Sivaev también expresó su pesar por aquellos que estaban en el mismo equipo con su hijo, expresando lástima por ellos y no por su hijo. El último encuentro de Oleg Sivaev con Maxim tuvo lugar en 2013, cuando le informó a su padre sobre su formación en Occidente y su trabajo como piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario