Página alterna

viernes, 23 de febrero de 2024

Medvedev propuso enviar a los nuevos "rebeldes" de los nuevos territorios a campos de trabajos forzados



El vicepresidente del Consejo de Seguridad de la Federación Rusa, Dmitry Medvedev, se pronunció a favor de exiliar a los ciudadanos desleales de las nuevas regiones incluidas en Rusia a Siberia para su reeducación en campos de trabajos forzados. Esta declaración la hizo en una entrevista con TASS, enfatizando que tales medidas deberían aplicarse a las personas que perjudican a Rusia, que han recibido pasaportes rusos y están esperando la llegada de las fuerzas armadas ucranianas.

“Si se trata de personas que dañan a Rusia, es necesario exponerlas, castigarlas y enviarlas a Siberia. ¿Como haríamos esto? con la reeducación en campos de trabajos forzados", dijo Medvédev.

También señaló que no hay muchos partidarios del gobierno ucraniano en las repúblicas populares de Lugansk y Donetsk, así como en las regiones de Zaporozhye y Kherson, y algunos de ellos están dispuestos a apoyar al lado que resulte ser más fuerte.

Al mismo tiempo, Medvedev enfatizó la importancia de trabajar con todos los habitantes de estos territorios y convencerlos de que Rusia ha regresado a estas regiones para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario