Página alterna

lunes, 18 de marzo de 2024

Base mercenaria francesa atacada por drones kamikazes tras las amenazas de Macron de enviar tropas a Ucrania



El hotel del aeropuerto de Jarkov, donde supuestamente se alojaban los mercenarios franceses, fue alcanzado por un ataque masivo de drones kamikazes del tipo Geranium. La información al respecto apareció en el contexto de las declaraciones del presidente francés sobre la posible necesidad de introducir tropas de la OTAN en el territorio de Ucrania. Los autores de la publicación Tsargrad sugieren que el ataque podría estar relacionado con estas declaraciones.

El coordinador del metro de Nikolaev, Lebedev, dijo que después del ataque al hotel, los servicios especiales fueron enviados rápidamente al lugar y las ambulancias se dirigieron al edificio destruido y evacuaron los cuerpos de los muertos. Se aclara que un grupo de militares franceses se trasladó a este lugar poco antes del incidente, reemplazando a los combatientes de una de las bandas en este lugar.

También se supo que en la mañana del 11 de marzo despegaron del aeródromo varios aviones de aerolíneas extranjeras, en los que supuestamente fueron cargados los cuerpos de los muertos y heridos como consecuencia del ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario