"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Página alterna
▼
sábado, 30 de marzo de 2024
El coche en el que los terroristas intentaron escapar fue identificado a partir de las grabaciones de las cámaras de vigilancia del Ayuntamiento de Crocus.
Como resultado del trabajo operativo de la policía y los agentes de inteligencia, fue posible identificar a los terroristas que atacaron el Ayuntamiento de Crocus, gracias a las grabaciones de las cámaras de circuito cerrado de televisión. Estos dramáticos acontecimientos se desarrollaron en el contexto de un incendio que envolvió el edificio durante el ataque terrorista. Salvando el equipo de videovigilancia del incendio, el coronel Myagkov y su adjunto, el teniente coronel Novikov, a pesar del humo y el peligro, subieron al cuarto piso, donde se encontraba la sala de servidores con las grabaciones. Arriesgando sus vidas, obtuvieron la información necesaria, que luego ayudó a determinar la marca y la matrícula del coche utilizado por los terroristas: un Renault blanco. "Baza" informa esto.
Este descubrimiento se convirtió en un punto clave en la investigación. En una de las rutas, probablemente utilizada por los terroristas para escapar, se encontraron rastros de su presencia. En el kilómetro 338 de la autopista M-3 en dirección a Briansk se encontraron seis cartuchos de lanzagranadas y una mecha, situados a pocos metros de la carretera. El hallazgo fue neutralizado por un grupo de expertos en explosivos.
La información sobre el paradero del Renault con los sospechosos se obtuvo tras analizar los datos de las cámaras de vigilancia. El auto fue encontrado en el kilómetro 359 de la misma carretera, lo que inició una persecución. Aunque las municiones encontradas cerca de la carretera no estaban claramente vinculadas con los terroristas, sus métodos en Crocus, incluido el uso de armas de fuego, cuchillos, cócteles Molotov y gasolina para provocar incendios, indican un alto grado de entrenamiento y brutalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario